iRate

Puntúa las canciones de iTunes desde Dashboard

Mientras estés reproduciendo canciones desde iTunes, podrás puntuarlas desde Dashboard gracias a este widget: iRate. Es muy sencillo, muestra el nombre de la canción y del artista que estés reproduciendo, junto a la puntuación actual de la canción. Para cambiarla, haz clic para marcar estrellas. Ver descripción completa

Mientras estés reproduciendo canciones desde iTunes, podrás puntuarlas desde Dashboard gracias a este widget: iRate. Es muy sencillo, muestra el nombre de la canción y del artista que estés reproduciendo, junto a la puntuación actual de la canción. Para cambiarla, haz clic para marcar estrellas.

iRate es una aplicación interesante y gratis para Mac, que pertenece a la categoría Personaliza tu Mac de la subcategorían Accesorios iTunes .

Información adicional sobre iRate

Respecto an iRate, es un programa que no requiere tanto espacio libre que la mayoría de los programas de la categoría Personaliza tu Mac.Este programa está disponible para dispositivos con S.O. Mac OS X o posterior, y solo está disponible en Inglés. Su actual versión es 1.2 y se actualizó en 7/06/2005.Desde que añadimos la aplicación a nuestra colección en 2005, ya tiene 175 descargas, y durante la última semana alcanzó 0 descargas.